Logo Sobreruedas
Buscador
Foros SBR

Foros Comparte información con gente con tus mismas aficiones. entrar a los foros »

Feeds RSS

Feeds RSS Entérate de lo que pasa en Sobreruedas sin entrar a la web. ver más »

Enlázanos

Callejero SBR ¿Quieres ayudar a Sobreruedas? ver más »

Callejero SBR

Callejero SBR Observa desde el aire cual- quier parte del mundo. entrar »

Lo Último

 

Feeds RSS

¿Que son?

Seguro que muchas de las webs que visitas sindican sus noticias y/o contenidos mediante RSS y no lo sabes. Es un sistema para que los usuarios estén al tanto de las actualizaciones que se producen en una web. Todo esto es posible gracias a los lectores o agregadores RSS.

Estos programas se ejecutan en nuestro escritorio y recogen fuentes RSS de diferentes procedencias ahorrándonos el trabajo de visitar nuestra coleccion de favoritos.

Lectores RSS recomendados

Hay dos tipos de lectores. El primer tipo es mediante un sitio web donde indicamos la ruta del Feed y nos muestra los resultados. El segundo, y más cómodo, es mediante una pequeña aplicación que se ejecuta en nuestro equipo y nos avisa cuando hay contenido nuevo. Hay multitud de agregadores disponibles, tanto gratuitos como de pago. Uno de ellos es FeedReader (gratuito), que podrás encontrar en la sección de descargas.

También existen navegadores con lector RSS integrado, como es el caso de Mozilla Firefox. El popular navegador nos presenta un icono cuando la página que estamos visitando posee feeds RSS. Al pinchar en éste nos aparecerá una lista con los feeds disponibles, para añadir a nuestros marcadores. Una vez agregado un feed a Firefox, nos aparecerá en nuestra lista como si de otro link se tratara, con la diferencia de que si pinchamos sobre éste se desplegará la lista con los contenidos sindicados en ese feed.


La disposición y estética del icono dependerá del tema usado

Feeds en Sobreruedas

En sobreruedas disponemos de las siguientes sindicaciones mediante RSS:

 

Ver lo nuevo en: en  

 

2002-2014 · Sobreruedas | Aviso Legal